Consulta Nutricional
La consulta nutricional es un tiempo en el cuál se crea una amistad basada en confianza, con el fin de lograr un objetivo específico.
En primer lugar, se debe de conocer el historial del paciente, lo que lo motivó a estar donde está, cuál es el objetivo, las fortalezas y puntos de mejora, los alimentos favoritos, sus aversiones y aquellos que le gusta comer de vez en cuando, así como respetar su ideología para realizar el plan de alimentación.
Luego se procede a llenar el expediente digital básico con datos necesarios para calcular el requerimiento calórico según el objetivo de cada persona.
Para la obtención de datos, se cuenta con la mejor tecnología; tecnología InBody, tanto para obtener la altura como para obtener el peso, porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular y otros datos que serán explicados durante la consulta.
La creación del menú se realiza en el mismo momento de la consulta, en conjunto con el paciente, el cual será un plan de alimentación personalizado, adecuado al presupuesto, tiempo destinado para cocinar y a las metas planteadas.